martes, 14 de octubre de 2014

Chalis

Se originó en Norwich, Inglaterra, en 1832, según Fabrics Manufacturers en línea, y su color original o verdadero es marrón. Obtenida de fibras de cabras Kashmir, se encuentra en Irán Tíbet, India, Irak y el sudoeste de China, y la tela es conocida por su buena caída, lo que la hace perfecta para faldas, pañuelos y blusas livianas.
Mujeres: La chalis se usa par vestidos, faldas, pijamas y kimonos. Por lo general se tiñe con estampados geométricos o diseños florales. Hecha de lana, algodón o rayón, la tela por lo general se lava a mano con agua fría con un detergente delicado o se limpia en seco para obtener mejores resultados.
Hombres: La chalis se usa comúnmente para corbatas. Los diseños florales, bosquejos y estampados en forma de gotas son populares en las corbatas de chalis. Cuando se usa en pantalones de vestir, la chalis puede ser forrada para dar un calce y caída adecuados. Las telas de chalis formales tienen una superficie ligeramente peinada y un acabado como de seda, lo que la hace cómoda y elegante para trajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario